Juan Carlos Aragón a punto de tomar el Barrio Bajo de Aguilar

0
2133
Un aspecto de los trabajos que se desarrollaban ayer por la tarde

AGUILAR. Juan Carlos Aragón ya está a punto de tomar plenamente el Barrio Bajo. La imagen del insigne carnavalero ya está plasmada en la esquina de las calles Pintada y Moros en plena plazuela de la Candelaria.

Ayer a última hora el reconocido tatuador aguilarense Astin Tattoo trabajaba ultimando este colosal graffiti que llenará de color uno de los enclaves más transitados de la localidad.

Sin duda el Barrio Bajo es, por excelencia, la cuna del carnaval de Aguilar. Y así se pone de manifiesto cada año en la popular “Chocolatá” carnavalesca que llena de ambiente la parte baja de la calle Candelaria, conocida popularmente como calle La Tienda.

El fallecimiento de Juan Carlos Aragón supuso un mazazo para los amantes del carnaval y, de hecho, en Aguilar se le realizó un homenaje por parte del mundo de la fiesta de febrero.

Ahora, en este año que nos privará de los multitudinarios desfiles y pasacalles en nuestra ciudad, la impronta del gaditano estará presente con su imagen que se levanta sobre el fondo de la plaza octogonal.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.