CORONAVIRUS AGUILAR_Sigue a la baja la tasa de contagios que se aproxima ya a los 500

0
1302

AGUILAR. Aunque la cifra de personas fallecidas en Aguilar está siendo elevada durante las últimas semanas, la pandemia está ofreciendo una cara más amable respecto al descenso considerable del número de contagios.

Así desde el viernes a hoy lunes se han detectado doce nuevos casos. De este modo desde que empezó la pandemia en el mes de marzo han sido un total de 635 personas las que han sufrido la infección.

Los curados también se han incrementado desde el pasado viernes. Así si durante esa jornada se contabilizaban 162 hoy lunes son 183. Un total de 21 nuevos curados.

Los casos activos a día de hoy en Aguilar son 452.

TASA DE CONTAGIOS

La tasa de contagios por cada cien mil habitantes en los últimos catorce días sigue bajando. Así hoy lunes se sitúa en 562,7 mientras que el viernes estaba en 652,8.

FALLECIDOS

Como ya ha informado Aguilar Noticias este fin de semana se ha producido una nueva muerte que ha sido confirmada por la Junta de Andalucía. De este modo el total de fallecimientos se elevan a 14. Todos han tenido lugar desde finales de septiembre hasta hoy.

DISTRITO SANITARIO CÓRDOBA SUR

En el Distrito Sanitario Córdoba Sur, dónde se integra Aguilar, hay a día de hoy lunes 16 de noviembre, un total de 4.650 casos activos. Desde que comenzó la pandemia en marzo se han contagiado en el sur de Córdoba 7.727 personas de las que 3.077 se han curado y 129 han fallecido.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.