El programa DE CERCA hablará mañana del proyecto RESURGIR DE MORILES

0
260
Un momento de la entrevista

AGUILAR. Mañana jueves, 22 de octubre, AGUILAR TV Grupo Comunica emitirá una nueva entrega del programa DE CERCA. En esta ocasión conoceremos el proyecto RESURGIR DE MORILES que se ha puesto en marcha en la localidad morilense. Hablaremos con la aguilarense Carmen Parlón, una de las dos integrantes del proyecto en el que también participa la montillana Angie Quesada.

Se han planteado la elaboración de nuevas variedades de vinos con cada una de las bodegas y cooperativas de Moriles.

Así por ejemplo un vino joven variedad Monte Pilas, fermentado a baja temperatura, en Bodegas El Monte; un vino joven variedades Pedro Ximénez y Torrontés, fermentado a baja temperatura, en Bodegas Doblas; un vino rosado variedad Shiraz, Tempranillo y Cabernet Sauvignon, en Bodegas San Pablo; y un vino joven con maceración pelicular de variedades Pedro Ximénez y Airén, en Lagar Casablanca.

Igualmente, se trabajará en un vino joven fermentado en barricas con la variedad Pedro Ximénez, en la Cooperativa Nuestra Señora del Rosario; y un vino joven fermentado en conos tradicionales con la variedad Torrontés, en la Cooperativa San Jerónimo.

De todo ello y de otros muchos asuntos relacionados con el vino hablará mañana Carmen Parlon a Jesús Prieto a partir de las 20.00 horas en AGUILAR TELEVISIÓN.

EL PROGRAMA SE EMITIRÁ MAÑANA JUEVES, 22 DE OCTUBRE, A LAS 20.00 HORAS. TAMBIÉN PODRÁ VERSE EL VIERNES, 23 DE OCTUBRE, A LAS 15.00 HORAS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.