CORONAVIRUS AGUILAR_Sube la tasa de contagio a 832,8 y hay 18 casos más que el viernes

0
2164

AGUILAR. La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ya ha facilitado hoy los datos relativos a la situación de infecciones por coronavirus en Aguilar. Durante el fin de semana se han detectado en nuestra ciudad un total de 18 nuevos casos. De este modo si el viernes había 215 casos activos en Aguilar a día de hoy lunes, 19 de octubre, hay 233 casos activos.

No ha habido modificaciones en cuanto al número de curados que sigue estando establecido en 60 ni en el de fallecidos que está en cinco.

Desde que comenzó la pandemia en Aguilar ha habido un total de 298 contagios.

TASA POR CIEN MIL HABITANTES

Respecto a la tasa de contagios por cada cien mil habitantes durante los últimos catorce días también ha subido desde el viernes en Aguilar. Si el viernes se situaba en 817,8 hoy lunes está situada en 832,8.

MORILES Y MONTURQUE

Como cada día hacemos un repaso por las dos localidades que también integran la Zona Básica de Salud de Aguilar.

En Moriles hay hoy lunes un total de 51 casos activos. Son ocho casos más que el viernes. Desde que comenzó la pandemia se han declarado 64 casos de los que 13 se han curado. La tasa de contagios se sitúa hoy en 914,7 por cada cien mil habitantes. Un considerable aumento desde el viernes cuando se encontraba en 860.

En cuanto a Monturque hoy lunes hay 5 casos activos, los mismos que el pasado viernes. Desde que comenzó la pandemia ha habido 9 casos de los que cuatro se han curado. La tasa de contagios por cada 100.000 habitantes se encuentra situada en cero porque no ha habido ningún contagio durante los últimos catorce días.

DISTRITO SANITARIO CÓRDOBA SUR

En el Distrito Sanitario Córdoba Sur dónde se integra Aguilar hay hoy lunes, 19 de octubre, 2.345 casos activos. Desde que comenzó la pandemia en marzo ha habido 3.913 casos de los que  1.568 se han curado y 71 han fallecido.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.