Concentración por la ambulancia en la plaza de San José

0
1185
Un aspecto de la concentración que ha tenido lugar esta tarde

AGUILAR. Esta tarde se ha celebrado la concentración en defensa del servicio de ambulancia de transporte de emergencia en la plaza de San José. Se ha seguido los requisitos de seguridad marcados por las autoridades sanitarias y los asistentes han guardado las correspondientes distancias sociales para evitar la expansión de la pandemia de coronavirus.

En el acto han participado, entre otros, la alcaldesa de Aguilar, Carmen Flores, el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales y la presidenta de la Mancomunidad, Francisca Carmona. También han estado presentes  representantes de  formaciones políticas como IU, PSOE, UPOA y APD.

El público asistente ha estado conformado por miembros de colectivos y asociaciones de la localidad.

En el acto se ha puesto de manifiesto la necesidad de que se mantenga este servicio de ambulancia y no se suprima ya que perjudicaría notablemente a Aguilar, Moriles y Monturque. Asimismo si se elimina se van a perjudicar los habitantes de Puente Genil ya que será la ambulancia de transporte de emergencias de este municipio la que tenga que asistir a Aguilar.

De igual modo Montilla también se perjudicará puesto que la ambulancia que ahora hay en Aguilar presta apoyo a la localidad montillana.

La Junta de Andalucía tiene previsto eliminar la base de esta ambulancia en Aguilar a mediados del mes de octubre.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.