Pruebas que se realizan en el centro de salud de Aguilar

AGUILAR. La Consejería de Salud ha ofrecido hoy los datos relativos a los contagios por coronavirus en Aguilar. Según estos datos durante los últimos siete días se han registrado en nuestra localidad un total de 35 nuevas infecciones entre el lunes, 21 de septiembre, y el domingo 27 de septiembre. De ellos 24 fueron diagnosticados hasta el viernes y once durante este fin de semana.

Con estos datos se registra una media de cinco nuevas infecciones diarias en Aguilar.

Según la Junta de Andalucía las personas que se han curado en Aguilar desde que comenzó la pandemia son 21. Y, según estas cuentas, los casos activos a día de hoy en nuestra ciudad son 102.

Ayer domingo, por desgracia, ya se produjo el primer fallecimiento por coronavirus en Aguilar. Una noticia que ha causado mucho pesar en la población y que pone de manifiesto que nadie está libre de sufrir graves consecuencias acarreadas por los efectos tan drásticos que puede llegar a producir la infección.

En el distrito sanitario Córdoba Sur, donde se integra Aguilar hay hoy un total de 1.709 casos activos. Desde que comenzó la pandemia ha habido un total de 2.702 contagios de los que 993 se han curado y 59 por desgracia han fallecido.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.