Mañana domingo comienza la Novena en honor a la patrona, Santa María del Soterraño

0
503
El Altar Mayor de la parroquia del Soterraño ya entroniza a la patrona para sus cultos

AGUILAR. Mañana domingo, 30 de agosto, comenzará la novena en honor a Santa María del Soterraño, patrona de Aguilar. Se desarrollará hasta el 7 de septiembre. Los cultos comenzarán a las 19.15 horas con la Exposición del Santísimo, Rezo del Santo Rosario y culminarán a las 20.00 con la Santa Misa.

El día 30 predicará la palabra David Ruiz, párroco de Santa Marina de Fernán Nuñez. Los siguientes días lo harán Pablo Jesús Garzón, párroco de San Vicente Ferrer y arcipreste de Fuensanta – Cañero (día 31), Antonio Prieto, vicario general de la Diócesis de Córdoba (día 1), Manuel Pérez, deán de la Santa Iglesia Catedral (día 2), Ángel Cristo, párroco de Nuestra Señora de la Asunción de Priego (día 3), Ángel Jesús Maíz, párroco de  Santa Bárbara de Ojuelos Altos y de Santa Elena de La Cardenchosa (día 4), Carlos Jesús Gallardo, director espiritual adjunto del Seminario Conciliar San Pelagio (día 5), Emilio Pavón, párroco emérito de Santiago Apóstol de Córdoba (día 6), Mario González, párroco de San Francisco y San Rodrigo y consiliario del hospital Infanta Margarita de Cabra (día 7).

El día 6 de septiembre se dedicará la Eucaristía al descanso eterno de los fieles difuntos miembros de la hermandad. También durante la Misa tendrá lugar la ofrenda floral.

La Función Principal será el día 8 de septiembre, martes, a las 20.30 horas. Ocupará la Sagrada Cátedra el párroco de Aguilar, Pablo Lora.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.