HOY A LAS 12_Minuto de silencio por las víctimas del coronavirus

0
128

AGUILAR. Los grupos municipales del Ayuntamiento de Aguilar se han sumado al duelo nacional que se vive desde hoy y durante diez días para recordar a las miles de víctimas que ha dejado la pandemia de coronavirus.

Desde el Ayuntamiento han secundado la iniciativa del gobierno de colocar las banderas que lucen en el balcón del Ayuntamiento a media asta con un crespón negro en señal de duelo y en defensa de una sanidad universal, pública y gratuita.

Por este motivo, los Grupos Municipales del Ayuntamiento de Aguilar quieren manifestar su más sentido pesar por la pérdida de todas las personas que han dejado su vida a causa de esta pandemia.

Hoy miércoles 27, a las 12 de la mañana, instan a la ciudadanía de Aguilar a guardar un minuto de silencio en memoria de las personas fallecidas, desde el lugar en que se encuentren, como acto de profundo respeto, deteniendo su actividad durante ese minuto. Siempre guardaremos en nuestra memoria el recuerdo y el respeto a cada uno de ellos y ellas.

El duelo nacional se extenderá hasta las doce de la noche del día 5 de junio.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.