AGUILAR. La pandemia de coronavirus ha puesto en jaque la celebración de todas las fiestas populares. Hasta el mes de julio están todas suspendidas. La Feria Real de Aguilar se celebra a principios de agosto. La alcaldesa, Carmen Flores, ha explicado que no se ha tomado ninguna decisión todavía sobre suspensión.
Ha señalado que todos los municipios de la comarca que tienen su feria en agosto van a retrasar la toma de alguna decisión hasta que se vea como evoluciona la situación de la pandemia de coronavirus.
PISCINA MUNICIPAL
Respecto a la piscina municipal tampoco se ha tomado ninguna decisión. La regidora ha informado que, de abrirse, tendría que ser con un aforo del 50 por ciento y con unas estrictas medidas de seguridad. Por este motivo, dijo, habrá que valorar muy seriamente si es conveniente abrirla al público o no este verano.
MERCADILLO COMO PRONTO PARA PRINCIPIOS DE JUNIO
El mercadillo de los viernes es otra de las cuestiones que está en el aire. Se suspendió a mediados de marzo aún no hay fecha para su vuelta. Como muy pronto no será antes de principios de junio.
LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO.