AGUILAR TV_Hoy a las 12 en directo Misa desde la Catedral de Córdoba

0
183
Demetrio Fernández, Obispo de Córdoba

AGUILAR. Hoy, Domingo de Ramos, AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) estará en directo en la catedral de Córdoba a partir de las 12 de la mañana. A esa hora se celebrará la Santa Misa del Domingo de Ramos y la bendición solemne de las Palmas.

La Eucaristía estará presidida por el obispo de la Diócesis, Demetrio Fernández.

De este modo podremos vivir de primera mano la celebración central para los cristianos en este Domingo de Ramos en el primer templo cordobés.

A lo largo de toda la Semana Santa AGUILAR TV contará con una programación especial centrada en esta fecha en la que se conmemora la Pasión, Muerte  y Resurrección de Cristo. Recordaremos las emisiones de Semana Santa de años anteriores.

Además en el CANAL RECUERDA de AGUILAR TV podrá disfrutar de manera continua con todas las Semanas Santas de Aguilar desde el año 2005 hasta la actualidad.

CULTOS EN LAS PARROQUIAS DE AGUILAR

Del mismo modo AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) estará presente en las celebraciones litúrgicas que se celebren en Aguilar. Hoy, Domingo de Ramos, a las 12 del mediodía estaremos en la Misa de Ramos y Palmas en la iglesia del Hospital. Esta Eucaristía se emitirá en nuestra programación de mañana, LUNES SANTO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.