El Señor será trasladado mañana, Miércoles de Ceniza, y la Virgen irá en traslado privado. Celebrará el primer día de su Triduo Cuaresmal con las Carmelitas Descalzas.

AGUILAR. La hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén y Nuestra Señora Madre de Dios de la Palma organizará mañana, Miércoles de Ceniza, una sencilla procesión de traslado de la imagen del Señor desde la parroquia del Carmen hasta la iglesia de las Carmelitas.

Está previsto que la salida sea en torno a las 20,45 horas una vez que finalice la misa de diario en la parroquia del Carmen. El itinerario será el siguiente: Carmen, Desamparados y Moralejo. Una vez en la iglesia de las Descalzas el Señor quedará situado junto al altar mayor.

LA VIRGEN TAMBIÉN ESTARÁ EN LAS DESCALZAS

Para el primer viernes de cuaresma está previsto que la imagen de la Virgen, Madre de Dios de la Palma, también esté en la iglesia de las Descalzas. Allí llegará en traslado privado.

De este modo las dos imágenes titulares de la cofradía presidirán la Misa previa al Viacrucis de Apertura de Cuaresma que, además, será el primer día del Triduo de los Cultos Cuaresmales de esta cofradía. Tendrán el enorme honor de celebrar este primer día de Triduo junto a la comunidad carmelita de nuestra ciudad.

Una vez finalizada la misa comenzará el Víacrucis con la imagen del Señor desde las Carmelitas Descalzas hasta la parroquia del Carmen por las calles Moralejo, Granada, Silera, Torre del Reloj, Desamparados, Carmen y plaza del Carmen.

La Virgen retornará en traslado privado. El triduo continuará el sábado y el domingo ya en la parroquia del Carmen.

SIGA TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTRA CUARESMA Y SEMANA SANTA CON AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.