AGUILAR. Cada vez falta menos para la tan ansiada Cuaresma en Aguilar. Poco a poco se acercan unas fechas que reúnen a centenares de cofrades alrededor de los cultos y actividades de sus respectivas hermandades.

Pero el acto que marca el inicio de todos estos actos es el Viacrucis de Apertura de Cuaresma el primer viernes de una cuaresma que comenzará el miércoles, día 26. Este año coincidirá con la jornada festiva del 28 de febrero y estará presidido por la imagen de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, la Borriquita.

Como viene siendo habitual durante los últimos años la salida del Viacrucis se realizará desde el convento de las Madres Carmelitas Descalzas. Allí a las ocho de la tarde se celebrará la Santa Misa. Y, justo después, comenzará el cortejo en el que participarán todas las hermandades penitenciales de la ciudad.

El recorrido escogido para ir desde las Descalzas hasta la parroquia del Carmen es el siguiente: Plaza de las Descalzas, Moralejo, Granada, Silera, Torre del Reloj Desamparados, El Carmen y plaza del Carmen.

SIGA TODA LA ACTIVIDAD DE NUESTRAS HERMANDADES Y COFRADÍAS EN AGUILAR TV GRUPO COMUNICA. Y TAMBIÉN AQUÍ EN AGUILAR NOTICIAS. 

ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.