La delegada junto a la alcaldesa y el técnico de Cultura, Francisco Cabezas

AGUILAR. La Junta de Andalucía ha conocido de cerca distintos proyectos en materia turística en los que trabaja el Ayuntamiento de Aguilar. Y es que la delegada de esta área en Córdoba, Purificación Joyera, ha visitado nuestra ciudad.

Entre otros asuntos se ha interesado por las obras que mejorarán la accesibilidad al recinto arqueológico del Castillo. También ha conocido los datos sobre la próxima apertura del albergue municipal en la calle Camino Ancho que permitirá dotar con plazas hoteleras a la localidad.

La recuperación de la tradicional cata del vino en la plaza octogonal de San José, la Noche de la Media Luna o la actividad cultural a realizar en los patios de las casas señoriales son otros de los reclamos turísticos que se han dado a conocer por parte del Ayuntamiento a la representante del gobierno andaluz.

Durante su visita la delegada estuvo acompañada por la alcaldesa, Carmen Flores, y la concejala de Turismo, María José Ortiz.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.