La Feria de la Rosa arranca mañana jueves y se prolongará hasta el domingo

0
242
Un momento de la presentación del cartel y los actos

Entre las novedades para este año resaltan la nueva portada luminosa en la entrada de calle Vicente Núñez y la habilitación de un espacio para personas con movilidad reducida que se establecerá en el último tramo de esta misma calle muy próxima al Llano de la Cruz.

AGUILAR. La tradicional Feria de la Rosa arrancará mañana jueves día 10 de octubre. La concejala de Festejos, Josefina Avilés, se encargó de desgranar el calendario de actividades previsto.

El día 10 será el Día del Niño y las atracciones tendrán precios reducidos. Además a partir de las 22.00 horas actuará el grupo Son Flamenco. Para el viernes, 11 de octubre, está prevista la actuación del grupo de baile Mis Niñas y del grupo Los Retales. Serán a partir de las 21.30 horas.

El sábado, 12 de octubre, a partir de las 21.30 horas la Banda Municipal de Música Sebastián Valero ofrecerá el concierto “Banda de Tributos”. Y a las 23.00 horas será la actuación del grupo Néctar.

El último día de feria, 13 de octubre, a partir de las diez de la mañana habrá un desayuno molinero y durante toda la jornada juegos infantiles. Asimismo se desarrollará un Torneo Infantil de Ajedrez. A las 13,30 actuará el grupo de baile Latino y se ofrecerá una degustación de arroz.

En el acto de presentación participaron el presidente de la asociación de vecinos y el presidente del Club de Ajedrez.

Como actividad paralela se plantea la exposición ornitológica en la sede del PSOE.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.