El CD Aguilar Fútbol Sala disputará mañana sábado 15 de junio a partir de las 17:30 la final de la Copa Diputación en categoría benjamín. Los de Raúl García se enfrentarán al Palenciana en un partido que se jugará en el Pabellón Joaquín Crespo “Quini” de Puente Genil.

Ambos equipos lograron acceder a este partido tras unas semifinales donde se impusieron claramente a sus rivales. El Palenciana derrotó al Miragenil FS por un global de 15-6 a su favor, ganando 3-10 en Puente Genil en la ida y 5-3 en Palenciana en la vuelta. Por su parte, el CD Aguilar venció a domicilio al Menciana 4-7 en el encuentro de ida y también ganó el de vuelta por 5-3 en el Hurtado Zurera accediendo a la gran final con un global de 12-7 a su favor. Ambos equipos también mostraron su hegemonía en la liga ya que Palenciana ganó el campeonato con 18 victorias en 18 partidos mientras que el conjunto aguilarense ganó 16 y perdió solo dos, ambos ante la escuadra palencianera.

Estos dos éxitos deportivos del CD Aguilar FS se suman al gran papel realizado en la Fase Final del Campeonato de Andalucía, entre los seis mejores equipos de nuestra comunidad autónoma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.