AGUILAR. La Policía Local de Aguilar ha hecho ya públicas las medidas de tráfico que se tomarán durante esta próxima Semana Santa.

La principal novedad de este año radica en el corte absoluto del tráfico rodado en el recorrido de la Carrera Oficial desde media hora antes de la salida de cada Estación de Penitencia. Para que el corte sea más eficaz que en años anteriores se realizará por medio de balizas en los accesos a las calles que componen el itinerario oficial.

Así habrá instalados postes anclados al suelo en el Llano Alto, en la calle San Roque o en la calle Mártires de Poley, entre otras. Las calles permanecerán cortadas hasta que las procesiones hayan regresado a sus templos.

De este modo la Carrera Oficial estará convertida en peatonal el Domingo de Ramos y Viernes Santo casi toda la jornada, el Lunes Santo, Martes Santo, Miércoles Santo, Jueves Santo y Sábado Santo en horario de tarde – noche y el Domingo de Resurrección en horario de mañana.

Sólo se permitirá el acceso a vehículos de emergencia y policiales.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. VIVA NUESTRA SEMANA SANTA ABONÁNDOSE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.