La cofradía de la patrona de Aguilar organiza este domingo “Migas pro-Coronación”

0
164

AGUILAR. La cofradía de Santa María del Soterraño, patrona de Aguilar, organiza para este próximo domingo, 3 de febrero, la actividad “Migas pro-Coronación”. El evento pretende recaudar fondos económicos para ayudar a los trámites eclesiásticos que permitan coronar a la Virgen.

El acto se desarrollará en la casa hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno en la calle María Coronel de Aguilar a partir de las 13,30 horas. Se trata de una comida de convivencia en la que se podrán degustar, entre otras, unas exquisitas migas tradicionales.

Las entradas para asistir se pueden obtener mediante un donativo de tres euros tanto a cualquier miembro de la Junta de Gobierno como el mismo día de la celebración.

Hay que recordar que el obispado de Córdoba ya ha dado el visto bueno para la tramitación de la Coronación Canónica y Pontificia de Santa María del Soterraño. El expediente se abrirá en diciembre de 2019.

Para este gran acontecimiento religioso la cofradía preparará un amplio programa de actividades cultuales en colaboración con las parroquias de la ciudad.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.