Programación de HOY JUEVES 29 de NOVIEMBRE en AGUILAR TV (Grupo Comunica)

0
71

AGUILAR TELEVISIÓN. Jueves, 29 noviembre 2018.

PROGRAMACIÓN LOCAL

13.30 HACE UN AÑO

Recordamos LOS ESPECIALES DE AGUILAR TV emitido el jueves, 7 diciembre 2017.

Emitimos hoy de manera íntegra la participación de la escritora aguilarense Mercedes Guerrero en el acto que tuvo lugar en la biblioteca municipal enmarcado dentro de la Ronda Andaluza del Libro.

14.40 SACA BOLA

Presenta Alejandro Jordano

15.00 ESPECIAL ELECCIONES ANDALUZAS 2018. ENTREVISTA ELECTORAL.

Jesús Prieto entrevista hoy a José Antonio Nieto, candidato número 1 del PP por la provincia de Córdoba.

15.25 PUNTO DE ENCUENTRO

Programa de entretenimiento. Hoy veremos varios reportajes relacionados con el 25 de noviembre, día de lucha contra la violencia machista. También conoceremos todos los detalles de las jornadas de teatro infantil de invierno organizadas por el Ayuntamiento y estaremos en la actividad El Arte en la Palabra que se organizó el pasado viernes. Asimismo estará como invitada la activista social Carmen Prieto que presentará su primer libro este próximo sábado en el Molino del Duque.

17.00 CAMPIÑA SUR NOTICIAS

Repetición de noticias ya emitidas en Aguilar y Puente Genil Televisión.

18.10 HACE UN AÑO

Recordamos hoy el programa PUNTO DE ENCUENTRO emitido el dia 6 de diciembre de 2017.

Hoy nueva edición del programa Punto de Encuentro. Entre otros contenidos hablaremos del certamen de escaparates navideños. Veremos íntegramente el pasacalles y el concierto que inauguró el alumbrado de Navidad en Aguiar. Conoceremos la nueva imagen corporativa e institucional del Ayuntamiento de Aguilar y también disfrutaremos unos minutos con la última representación teatral del grupo de teatro El Preso y la mesa redonda en la que participaron artistas aguilarenses en el proyecto cultural El Arte en la Palabra.

Dirige y presenta Jesús Prieto. Operadores de cámara: Samuel Ramírez, Fabián Sánchez. Edición: Samuel Ramírez / Fabián Sánchez

19.40 SACA BOLA

Presenta Alejandro Jordano

20.00 ELECCIONES ANDALUZAS 2018. ENTREVISTA ELECTORAL.

Jesús Prieto entrevista hoy a Juan Pablo Durán, candidato número 1 del PSOE por la provincia de Córdoba a las elecciones andaluzas del próximo domingo.

20.25 LOS ESPECIALES DE AGUILAR TV.

Hoy ESPECIAL FERIA DE LAS ASOCIACIONES 2018. Ofrecemos hoy un amplio reportaje realizado el pasado fin de semana durante la jornada inaugural de la Feria de las Asociaciones. Presentan Jesús Prieto y Alejandro Jordano. Operador de cámara: Fabián Sánchez y Alejandro Jordano. Edición: Fabián Sánchez.

LA PROGRAMACIÓN DE TARDE NOCHE SE REPITE A CONTINUACIÓN

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.