El pasado lunes falleció la aguilarense sor Manuela León que durante buena parte de su vida fue monja en la comunidad de Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Montilla. Su enorme relación con la localidad montillana la hizo merecedora en el año 2011 del título que la acreditaba como Hija Adoptiva de la ciudad.

Y es que llegó a Montilla para prestar su servicio en la residencia de la congregación el 21 de octubre de 1954 y, desde entonces, siempre estuvo en Montilla. Allí dedicó todo su tiempo a velar por el cuidado de las personas mayores.

Hace algun tiempo y debido a los achaques de la edad se trasladó a la residencia con que cuenta la orden en la capital cordobesa. Allí ha permanecido hasta que el pasado lunes falleció a la edad de 87 años.

El funeral se celebró en la misma residencia de las hermanas en Córdoba y fue enterrada en el panteón con que cuenta la orden en cementerio de la Fuensanta.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en LLANO BAJO. Teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.