La Feria de San Miguel comenzará este viernes 28 de septiembre

0
464
Los actos se presentaron ayer por el concejal de Festejos, el hermano mayor del Cristo de la Salud, el presidente de la asociación de vecinos del Barrio Bajo y representantes del colectivo Amigos de San Miguel

AGUILAR. Apenas faltan unos días para que comience la Feria de San Miguel 2018. En esta edición se desarrollará entre los días 28 al 30 de septiembre. Ayer el concejal de Festejos, Rafael García, acompañado por representantes de la Cofradía del Cristo de la Salud y de vecinos del barrio presentaron el programa de actividades.

El viernes, día 28, a partir de las 21.30 horas se expondrán los trabajos del concurso Dibuja tu Barrio que realizan los alumnos del colegio María Coronel. Después actuará la Banda Municipal de Música Sebastián Valero. Más tarde tendrá lugar la tradicional Noche de Flamenco y Vino con la actuación del grupo de baile Mis Niñas y el grupo Son Flamenco.

El sábado, 29 de septiembre y festividad de San Miguel, será la tradicional subasta de gallos y regalos a partir de las diez de la noche en la puerta de la parroquia del Cristo de la Salud.

El domingo, día 30, desde las 13.00 horas actuará el Dúo Cenacheros y se celebrará la tradicional paella de convivencia a la que están invitados todos los aguilarenses en la calle San Cristóbal. Durante esta misma jornada será el Día del Niño con las atracciones a precios económicos.

Desde la Asociación de Vecinos del Barrio Bajo y desde el colectivo de Amigos de San Miguel animaron a todos los ciudadanos a visitar la feria durante este próximo fin de semana. También lo hizo el hermano mayor del Cristo de la Salud que hizo especial hincapié en la tradición que representa la subasta de gallos.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano Bajo. Teléfono 957689109.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.