La Escuela de Fútbol de Aguilar de la Frontera y el Centro de Tecnificación del Futbolista en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad presentaron ayer el acuerdo entre las partes mediante el cual esta prestigiosa marca ofrecerá a los jugadores inscritos una mayor evolución técnica en esta modalidad deportiva.

El acto tuvo lugar en el Polideportivo Municipal donde estuvieron presentes el concejal de Deportes, José Antonio Montesinos; el coordinador de la Escuela de Fútbol, David Romero y el director del Centro de Tecnificación en Córdoba, Antonio Galán. Romero comenzó el turno de intervenciones afirmando que para el club “es un orgullo que vayamos a disfrutar de este acuerdo tras 19 años de existencia de la Escuela donde siempre intentamos ir creciendo”. Además recalcó que esta actividad estará abierta para todos los niños de otras localidades de la comarca que estén interesados en participar.

Por su parte, Antonio Galán, explicó en qué consiste este Centro de Tecnificación que se dedica “solo y exclusivamente a la mejora de la técnica del jugador con la mejor tecnología del mercado en esta materia”.

Cerró el acto el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Aguilar, José Antonio Montesinos que aseguró que “es un privilegio para el municipio poder hacer público este acuerdo del que se beneficiarán nuestros equipos y jugadores que no tendrán que desplazarse a otra localidad para mejorar su técnica”.

El Centro de Tecnificación del Futbolista visitará Aguilar de la Frontera los martes y jueves en dos turnos: de 17:00 a 18:30 y de 18:30 a 20:00. La cuota de inscripción es de 75 euros e incluye la ropa deportiva de la marca Acerbis más una cuota fija de 50 euros al mes. Más información y reservas de plaza en el teléfono 609322669.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.