20 años de la carrera Antonio Jiménez Alba

0
663
José Antonio Montesinos y Miguel Pavon

20 años de una carrera que se celebrará el primer día de feria, 1 de agosto. Francisco Toscano y Andrés Córdoba son los dos corredores de Aguilar que han participado en todas sus ediciones.

AGUILAR. La Carrera Popular Antonio Jiménez Alba alcanzará este año su edición número 20. En esta ocasión se celebrará el día 1 de agosto.

Se ha presentado en el polideportivo municipal por parte del concejal de Deportes, José Antonio Montesinos, el presidente del club de atletismo Amo Allá, Andrés Córdoba y el técnico de deportes del Ayuntamiento, Miguel Pavón.

La prueba comenzará a las siete de la tarde para las categorías biberones, chupetes, pre benjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes.

Una vez que finalicen estas primeras pruebas se desarrollarán las de juveniles, senior, veterano A y veterano B a partir de las 20.30 horas y por un itinerario de 6,6 kilómetros de longitud.

En el acto estuvo presente el ganador de la pasada edición de la carrera, Miguel Ruiz, así como Francisco Toscano, que junto con el propio Andrés Córdoba, han sido los dos corredores locales que han completado las veinte ediciones de la misma.

PODRÁ VER EL ACTO DE PRESENTACIÓN EN AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en LLANO BAJO. Teléfono 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.