Daniel Prieto durante su paso por el programa de televisión

AGUILAR. El joven aguilarense Daniel Prieto participó el pasado lunes, 16 de julio, en el programa First Dates de Cuatro. Prieto ha explicado a AGUILAR NOTICIAS GRUPO COMUNICA que el paso por el programa ha sido una experiencia muy positiva en todos los sentidos. Ha señalado que mucha gente “ha conocido al verdadero Daniel”. Además, añadió, “considero que he dado un paso importante en Aguilar reivindicando una situación que es totalmente normal”.

Daniel Prieto también señaló que “han sido muchos los amigos que me traigo de Madrid tras el paso por este programa”. Indicó que “si tenéis oportunidad no dejéis pasar ningún tren porque sólo pasa una vez y, por eso, con mi actitud también quiero apoyar a todas las asociaciones que, día a día, luchan por la igualdad tanto en el colectivo LGTBI como en otros muchos”.

Dejó claro que “sin ellos esta lucha no sería ganada pues aún queda mucho por aprender en este mundo de tanta injusticia, seamos libres y sintámonos orgullosos cada cual de ser quien es”.

El participante de First Date afirmó que se tomó unas semanas para reflexionar si iba a responder a la invitación del programa para participar en él o no. Y, finalmente, “después de pensar en las críticas que me pudieran caer tomé la decisión de hacerlo y hacer partícipe a todo mi pueblo de que todos somos iguales, que nadie es más que nadie y que todos somos personas cada cual con su condición sexual”.

También tuvo presente al tomar la decisión “a todos los jóvenes que, en algún momento, han podido sufrir algún tipo de insulto por su condición sexual como en su día los sufrí yo en mi infancia y mantener un mensaje positivo”.

Daniel Prieto señaló también que “quiero tender mi mano a todos los que estén en esta lucha por la no discriminación una vez que yo ya me he hecho fuerte y estoy orgulloso de ser quien soy”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.