El presidente del club, el nuevo entrenador y el concejal de Festejos, José Antonio Montesinos

AGUILAR. Ayer se presentó la campaña de abonados del Club Balonmano Aguilar Aceitunas Torrent. En esta ocasión el presidente del club, Francisco Rosa, afirmó que se hace con el slogan “En Aguilar, tenemos un sexto sentido”.

Rosa manifestó que están confiados en el apoyo de todos los aficionados al deporte en Aguilar y recordó que el coste del abono no va a variar respecto a ediciones anteriores, manteniéndose en 20 euros.

En la misma comparecencia se presentó al que será nuevo entrenador del equipo, Curro Lucena. El nuevo entrenador ha estado en otros equipos como CD PuertoSol de Málaga del que procede ahora. Como ayudante técnica contará con Araceli Cantero.

El capitán del equipo, Antonio Jesús Mendoza, repasó las incorporaciones con las que va a contar este año el Aceitunas Torrent. Serán Gonzalo Landaburu, David Castellano, Jesús López, José Manuel López, Álvaro Escobar y David Pérez.

PODRÁ VER EL ACTO INTEGRAMENTE EN AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en LLANO BAJO. Teléfono 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.