Componentes de la Asociación han estado hoy con AGUILAR TV GRUPO COMUNICA

AGUILAR. La Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer de Aguilar ha organizado para este próximo sábado, 30 de junio, la quinta edición de su Gala contra el Cáncer. Tanto Pilar Ayala como María del Carmen Cañadillas han explicado hoy a AGUILAR TV GRUPO COMUNICA la importancia que tiene la realización de este evento que, año tras año, aglutina a centenares de personas en la caseta municipal.

En esta ocasión se ha adelantado en el calendario y no se realizará en el mes de septiembre sino ahora en junio.

Al cante estarán Patricia Arenas, Wilo del Puerto, Rafael Jiménez “Farina”, María Hurtado, El Toto, Rosa de Córdoba, Antonio Ruz “Peluso”, Araceli Serrano, Juaneque de Málaga, Carmen Lastre, El niño Ahona, Francisco Jiménez “El Lobo”, Miguel “El Canario” y el grupo “Son Flamenco”.

A la guitarra estarán Francisco Hurtado “Morilito”, Domingo González, Curro Cruz, José Reina y Juan Marín. Y al baile la agrupación cultural “El Sentío” y el grupo de baile de Rocío Moreno.

La gala será presentada por Álvaro de la Fuente.

Comenzará a las 20,30 horas en la Caseta Municipal. Las entradas pueden comprarse al precio de 5 euros. También se pueden adquirir para la fila cero en el caso de que no se pueda asistir pero se quiera colaborar con la asociación.

PODRÁ VER UNA AMPLIA ENTREVISTA CON REPRESENTANTES DE LA ASOCIACIÓN EN AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA MAÑANA EN EL PROGRAMA PUNTO DE ENCUENTRO A LAS 20.30 HORAS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.