La autora recibió un ramo de flores de la Asociación de Lucha contra el Cáncer

AGUILAR. El pasado sábado se presentó en el auditorio de Los Desamparados el libro “Mis recetas favoritas” de María Teresa Pérez. Lleno absoluto para la presentación de una obra que está cargada de muy buenos sabores y de mucha solidaridad.

Y es que la recaudación por la venta del libro será entregado como donativo a la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer de Aguilar. Tal fue el éxito que en la misma noche de su presentación se agotaron todos los ejemplares de esta primera edición.

El libro recoge desde recetas tradicionales hasta algunas más innovadoras. La autora dedicó la obra a su madre de la que aprendió buena parte de lo que sabe de cocina.

En el acto participaron representantes de la Asociación del Cáncer de Aguilar así como Antonio Navarro, marido de la autora, que se encargó de presentarla. También estuvo la concejala de Cultura, Pilar Cabezas.

PODRÁ VER EL ACTO ÍNTEGRO EN EL PROGRAMA PUNTO DE ENCUENTRO DE AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA que se emite hoy miércoles a las 20.00 horas y mañana jueves a las 15.00 horas.

Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano de las Coronadas. Teléfono 957689109.

Pilar Cabezas, Antonio Navarro, Mari Tere Pérez y Mari Carmen Cañádillas
El público llenó el auditorio de los Desamparados

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.