Rafael García, concejal de Festejos y Participación Ciudadana

AGUILAR. El concejal de Participación Ciudadana, Rafael García, ha presentado este mediodía las bases que regirán el concurso de Cruces de Mayo este año 2018. El edil ha explicado que el número máximo de cruces que se admitirá en el concurso será de 36 y en caso de que hubiera más tendrán prioridad las que ya se hayan montado en ediciones anteriores.

De estas 36 cruces como máximo 15 podrán contar con barra de bar.

Habrá dos modalidades de premios. Por un lado las denominadas Cruces de Barrio que se montarán en espacios abiertos y, por otro, las que se coloquen en recintos cerrados. Para cada una de las modalidades se establecen tres premios de 290, 240 y 180 euros respectivamente.

Además, en esta ocasión, se establece como novedad un premio valorado en 150 euros para reconocer el trabajo de las cruces que de manera tradicional se han venido instalando año tras año.

Todas las cruces, a excepción de las premiadas, contarán con un accésit de 60 euros.

El plazo de inscripción en el concurso finaliza el próximo día 27 de abril.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.