El Señor de Aguilar, Jesús Nazareno.

AGUILAR. La Junta de Gobierno de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno se ha reunido de manera urgente esta noche para determinar cómo se actuará mañana, Viernes de Dolores, en el caso de que a la hora de la Bendición del Señor de Aguilar esté lloviendo.

Según un comunicado que han hecho público si a las 21.30 horas no está lloviendo Jesús Nazareno saldrá como siempre a la puerta de la parroquia del Soterraño para impartir la Bendición. Si estuviese lloviendo a las 21.30 la Bendición se retrasará hasta las 21.45. Si a esa nueva hora ya no llueve saldrá a la calle para bendecir a su pueblo.

En el caso de que a las 21.45 continúe lloviendo el Señor de Aguilar no saldrá a la calle pero sí que se asomará hasta la portada plateresca de la parroquia para, desde el cancel, impartir la bendición a todas las personas que estén congregadas en la cuesta de la Parroquia.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.