David Sánchez y Manuel Chacón. FOTO Diario de Sevilla

La actuación se llevó a cabo junto a su compañero David Sánchez

SEVILLA. El policía aguilarense Manuel Chacón ha vuelto a ser protagonista de un acto heroico consiguiendo salvar la vida de una mujer en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira donde presta servicio. Chacón junto a su compañero David Sánchez se encontraban el pasado domingo haciendo un servicio habitual de seguridad ciudadana en Alcalá. LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA.

Al pasar por la calle Tonelero se percataron de que esta mujer estaba en la cornisa de la azotea de un edificio a punto de precipitarse al vacío.

Los agentes subieron y vieron como la mujer se mantenía sujeta sólo agarrándose al canalón del agua. En ese momento uno de ellos la agarró por la ropa mientras el otro sujetaba a su compañero. De este modo lograron subir de nuevo a la mujer hasta el suelo de la azotea.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Y ésta no ha sido la única vez que el aguilarense Manuel Chacón se ha visto envuelto en un acto de riesgo en el que ha logrado salvar la vida a una persona.

El 1 de octubre de 2015 su actuación también permitió que un hombre no muriera al realizarle la reanimación cardio-pulmonar consiguiendo que reaccionara y volviera a estar consciente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.