Manuel Pérez durante su pregón

AGUILAR. El pasado sábado Manuel Pérez pronunció el pregón joven de la Asociación de Jóvenes Cofrades, Asjocoa.  En sus palabras el pregonero hizo un repaso por su particular Semana Santa.

Unos días que Pérez cuaja de vivencias tanto en Aguilar como en la capital cordobesa dónde es costalero el Martes Santo.

Entre las cofradías aguilarenses fue especialmente emotiva su referencia a las hermandades con las que guarda una mayor vinculación. Así, por ejemplo, el Huerto, la Paz, la Humildad, la Soledad o Amargura – Antigua.

Un pregón de vivencias muy personales que, en todo momento, supo captar la atención del numeroso público que llenó la sala de exposiciones del Molino del Duque.

PODRÁ VERLO ÍNTEGRAMENTE EN LA PROGRAMACIÓN ESPECIAL CUARESMA 2018 EN AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Al final del pregón se entregaron unos presentes al pregonero por parte de Asjocoa y de la cofradía de María Santísima de la Soledad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.