Uno de los últimos plenos a los que asistió Francisco Juan Martín el pasado año

AGUILAR. El Pleno para elegir al nuevo alcalde o alcaldesa de Aguilar se celebrará este próximo sábado a las doce del mediodía.

Tras la dimisión de Francisco Juan Martín se ha abierto el proceso que establece la ley para designar al nuevo regidor. En la sesión plenaria del sábado cada formación política presentará a un candidato con opción a ocupar la alcaldía. Desde el equipo de gobierno apuntaron que el PSOE presentaría a María José Ayuso que durante los últimos meses se ha hecho cargo de manera accidental del puesto.

Existe la duda sobre la asistencia o no a la sesión plenaria del alcalde dimitido que seguirá ocupando su acta de concejal. Al último pleno en el que se dio cuenta de su dimisión no asistió. Este hecho hace pensar que tampoco acuda a la sesión del sábado. Una duda que habrá que despejar ese día.

Hay que recordar que Francisco Juan Martín se dio de baja por enfermedad el pasado mes de mayo y, desde entonces, no ha asistido a ninguna sesión plenaria. La baja por enfermedad finalizó hace unas semanas entregando su escrito de dimisión como alcalde de la ciudad.

Martín continuará como concejal socialista así como al frente del área de Nuevas Tecnologías en la Diputación de Córdoba.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle  Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.