Música para la patrona, Santa María del Soterraño

0
1071

AGUILAR. La festividad de la patrona de Aguilar, Santa María del Soterraño, contará este año con un acto novedoso. Y es que a las doce en punto de la noche del día 7 de septiembre, justo comenzando el día 8, distintos grupos musicales y bandas de música de nuestra ciudad saludarán a la patrona entonando marchas y cánticos.

En el acto participarán el Centro Filarmónico Aguilarense, la Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero, el Coro de la Hermandad de Fátima, el Coro de Nuestra Señora del Carmen, la Agrupación Musical Santa Cecilia, el Coro de Nuestra Señora de los Remedios, el grupo Son Flamenco, el Imperio Romano y la Tuna de Aguilar.

Se trata de la primera vez que se organiza un acto de esta envergadura para alabar y homenajear a la Virgen del Soterraño.

Será el primero de los actos convocados para el día 8 de septiembre. A las doce del mediodía será la Solemne Función Principal y a las ocho de la tarde la Virgen saldrá en procesión por el itinerario de costumbre.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN – GRUPO COMUNICA

Abónese a nuestros servicios. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.