El Balonmano Aguilar Aceitunas Torrent cerrará la pretemporada el próximo viernes en el Polideportivo Municipal de Moriles a partir de las 20:30 en un partido que le enfrentará con el Bm Montequinto sevillano, su primer rival este verano.

Este último partido amistoso antes del inicio de liga no se podrá jugar en el Pabellón Alcalde Pablo Hurtado Zurera debido a la festividad de la patrona de la localidad, Santa María del Soterraño. Por este motivo, las instalaciones deportivas de Aguilar de la Frontera permanecerán cerradas durante todo el día.

Los de Manolo Ortega tratarán de cerrar la pretemporada con una victoria que les daría moral antes de encarar el primer encuentro de liga que se disputará el domingo 17 de septiembre con un derbi ante el Cajasur Córdoba Balonmano en Aguilar de la Fra. De momento, el balance para los de Ortega es de una victoria y tres derrotas, una de ellas, la más abultada fue ante el propio Montequinto por 38-26. Luego llegó el triangular en Palma del Río donde los aguilarenses derrotaron a La Salle por 12 goles a 8 y cayeron después ante el Ars por 21-16. En el penúltimo test de pretemporada, en partido disputado en la localidad granadina de Maracena el pasado viernes, el Bm Aguilar Ac.Torrent perdió por la mínima 23-22 trasmitiendo buenas sensaciones a pesar de la derrota. Para este partido en Moriles, el técnico jienense estará pendiente de la evolución de tres jugadores tocados que podrían perderse la cita. Se trata de Óscar García con una lesión en un dedo del pie, Jesús Algar con molestias en una rodilla y Óscar Serena con problemas en un tobillo.

ESCUELA DE BALONMANO 2017/2018

En lo que respecta a los escalafones inferiores, los cuatro equipos que componen la base del club han comenzado los entrenamientos hoy. A los tres que había ya (alevín, infantil y cadete) se ha sumado este año el juvenil que es la principal novedad. En este equipo estarán Fran Rosa y Antonio Castro, dos jugadores que están realizando la pretemporada con el primer equipo y que tienen un futuro prometedor. El horario de los entrenamientos será el siguiente:

Alevín: 16.30 a 17:30

Infantil: 17:30 a 18:30

Cadete: 18:30 a 19:30

Juvenil. 19:30 a 20:30

Los equipos alevín e infantil estarán a cargo de Alfonso Díaz en el banquillo mientras que el cadete y juvenil serán dirigidos por Francisco Morales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.