Momento de la toma de posesión de los dos nuevos ediles

AGUILAR. En el pleno ordinario celebrado anoche en el Ayuntamiento de Aguilar tomaron posesión dos nuevos concejales socialistas. Se trata de Anabel  López y José Antonio Montesinos. Sustituyen a los dos ediles que dimitieron el pasado mes de junio, David Aguilar y José Luis Montero.

Tras esta toma de posesión ahora habrá que estar a la espera de un nuevo reparto de concejalías entre los ocho componentes que quedan en el equipo de gobierno del PSOE. Hay que recordar que el alcalde, Francisco Juan Martín, está de baja por enfermedad desde el pasado mes de abril por lo que un sillón socialista está, de momento, vacío.

También habrá que esperar a ver cómo se soluciona la baja laboral del alcalde. De momento se desconoce si, en algún momento, va a presentar su dimisión como alcalde y como concejal o, si por el contrario, continuará ejerciendo, al menos, el cargo de concejal.

Hay que recordar que los grupos de la oposición ya pusieron de manifiesto hace semanas la situación de desencuentro que existía entre Francisco Juan Martín y el resto de componentes del equipo de gobierno. Una situación de tensión que parece se ha relajado desde que no está el alcalde y ha asumido este cargo de manera interina María José Ayuso.

AGUILAR TELEVISIÓN – GRUPO COMUNICA ESTUVO EN EL PLENO Y LO OFRECERÁ INTEGRAMENTE ESTA NOCHE A LAS 20.30 HORAS. TAMBIÉN SE REPETIRÁ DURANTE EL FIN DE SEMANA Y EL LUNES A LAS 15.50 HORAS.

Abónese a nuestros servicios. Estamos en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.