La Escuela Aguilarense MTB Tortugas llevará a cabo durante este fin de semana (6, 7 y 8 julio), varias actividades enfocadas a los más pequeños de la localidad.

El primer día (jueves 6) realizaran un taller de primeros auxilios y una ruta de orientación con un simulacro de accidente o caída.

El viernes 7 de julio se desarrollará el taller de técnica, manejo y alimentación en el ciclismo . Será impartido por Juan Pedro Trujillo Hernández campeón de España de maratón. A continuación los niños y niñas podrán participar en una gran gymkana de ciclismo.

Y para finalizar, el sábado 8, los niños podrán demostrar sus conocimientos adquiridos con la bicicleta en un rally MTB (a las 20:00 hrs en el solar que hay en lo alto del IES Ipagro).

Para participar no es necesario ser socio, aquellos que deseen asistir deberán presentarse el jueves 6 a las 20:00 horas en el colegio infantil Alonso de Aguilar en la barriada del Cerro Crespo para realizar su inscripción que será totalmente gratuita.

Cada participante debera llevar obligatoriamente el casco , su bicicleta y la autorización de sus padres (mayores de 12 años), los menores de 11 años deberan ir acompañados por sus padres

Cabe mencionar que estas II jornadas de ciclismo infantil coincidirán con la feria del Cerro Crespo , celebrada entre el 6 y el 9 de julio

Toda la actualidad e información en AGUILAR TV. Abónate en el 957 68 91 09 o visita nuestra oficina en Llano de las Coronadas 13. Disfruta de tu pueblo desde casa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.