Los vecinos de la barrida del Cerro Crespo de Aguilar de la Frontera celebrarán su tradicional y anual feria del Cerro durante el próximo fin de semana (del jueves 6 al domingo 9 de julio). La Asociación de Vecinos, (organizadores del evento festivo) ya estan ultimando todos los detalles .
El jueves por la noche tendrá lugar la inauguración del alumbrado. Además las numerosas atracciones de feria celebrarán el día del niño con una rebaja en los precios que solo llevaran a cabo en este día.
Durante la noche del jueves y viernes la encargada de amenizar las noches musicalmente será la orquesta Allegro. El sábado 8 será el turno del Grupo la Movida, versionando temas de los años 80 y 90 y el domingo pondrá la nota musical la orquesta Nectar. Ese mismo día, como colofón a los festejos, se quemará el tradicional castillo de fuegos artificiales.
Toda la actualidad e información en AGUILAR TV. Abónate a GRUPO COMUNICA en el 957 68 91 09 o visita nuestra oficina en Llano de las Coronadas 13. Disfruta de tu pueblo desde casa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here