AGUILAR. Hoy el programa de entretenimiento “Punto de Encuentro” en AGUILAR TV (Grupo Comunica) cuenta con un amplio y variado contenido.  Estaremos en uno de los lugares escogidos por muchos aguilarenses como su punto de encuentro para estos días de calor. Se trata del Parque Rojo en la barriada del Carmen.

Allí realizaremos las presentaciones de un programa que comenzará con un amplio reportaje sobre la procesión de María Auxiliadora que se llevó a cabo el pasado sábado. Allí hablamos con la hermana mayor, Carmen Albalá, y el que fuera vicario parroquial de Aguilar, Jose Antonio Gallego.

Después hablaremos con Francisco Navarro, presidente de la Asociación de Profesionales del Patrimonio Aguilarense que nos dará las claves del documental “Las Niñas que vestían de Blanco” que se presentará mañana jueves en el auditorio de los Desamparados.

De la mano de nuestro compañero Victor Morillo visitaremos la “Caracolá” que organizó el pasado fin de semana la cofradía de María Santísima de la Soledad. Habló con los organizadores y también con las personas que se encontraban allí degustando los exquisitos caracoles.

El programa finalizará con otro reportaje que realizábamos el domingo. En este caso en la procesión de Nuestra Señora de la Cabeza. Veremos muchas imágenes y también las declaraciones de la hermana mayor, María del Carmen Sotomayor.

NO SE LO PIERDA. ABÓNESE A AGUILAR TELEVISIÓN (GRUPO COMUNICA)

ESTAMOS EN LLANO DE LAS CORONADAS ESQUINA A CALLE SANTA BRÍGIDA. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.