Gema Albornoz entre Pilar Cabezas, concejala de Cultura, y Francisco Toscano, encargado de la biblioteca municipal.

AGUILAR. La escritora y poetisa aguilarense Gema Albornoz fue la protagonista anoche de una nueva jornada cultural en el patio de la biblioteca municipal con motivo de la semana del Libro y la Lectura.

La envolvente voz de Gema cautivó, como en cada uno de sus recitales, al público asistente. Con la caída de la tarde fue derramando poemas de amor y de vida que bailaban con el susurro del viento y se  movían entre los geranios y las gitanillas del recinto.

“Hay días” o “Hablemos un momento” fueron algunos de los versos que se oyeron en atardecer  casi mágico de abril. Sin olvidar crudas realidades como la desaparición de Ángeles Zurera con su poema “Hace ciento ocho meses atrás”.

Poesía de alto calado para el alma la que siempre empapa y da forma la pluma de esta poetisa de Aguilar, Gema Albornoz.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) ESTUVO ALLÍ Y OFRECERÁ ÍNTEGRAMENTE EL RECITAL DE GEMA ALBORNOZ EN SU PROGRAMACIÓN ESPECIAL CON MOTIVO DE LA SEMANA DEL LIBRO Y LA LECTURA.

Si no está abonado a nuestros servicios infórmese en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.