PUENTE GENIL. Representantes del PSOE de toda la comarca Campiña Sur se reunieron ayer en Puente Genil para abordar cuestiones relacionadas con el momento actual de la formación política así como algunas estrategias a seguir de cara al futuro.

Al encuentro asistieron el secretario general del PSOE en Córdoba, Juan Pablo Durán, el presidente de la Diputación, Antonio Ruz, la delegada del Gobierno, Rafael Crespín o el delegado de Agricultura y secretario general del PSOE en Aguilar, Francisco Zurera.

También alcaldes y representantes socialistas de la zona. Entre ellos el alcalde aguilarense, Francisco Juan Martín, y el concejal de Obras, Jesús Encabo.

Precisamente Juan Pablo Durán dijo que tanto la Diputacíon como la Junta de Andalucía sí están haciendo esfuerzos

Antes de la reunión atendieron a los medios de comunicación

inversores en nuestra provincia. Sin embargo, añadió, “esta política no se ve acompañada por las correspondientes inversiones del Gobierno de España”. Durán se refirió a que la Diputación ha pasado de una inversión de 4,8 millones a 9.8 tan sólo en los 21 primeros meses del mandato del nuevo equipo de gobierno socialista. Respecto a la Junta de Andalucía recordó que ha destinado a los fondos Patrica más de 19 millones de euros para los municipios de toda la provincia.

PROCESO DE PRIMARIAS

Respecto al proceso electoral abierto en el PSOE de cara a las primarias en las que se elegirá al cabeza visible de la formación política, el secretario general cordobés afirmó con rotundidad que estará del lado de Susana Díaz y no de Pedro Sánchez.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) OFRECERÁ DECLARACIONES E IMÁGENES DE ESTE ENCUENTRO EN EL INFORMATIVÓ QUE SE EMITIRÁ MAÑANA MIÉRCOLES A PARTIR DE LAS 20.15 HORAS.

Abónese a Grupo Comunica visitando nuestra tienda en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También llamando al teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.