Nilo Fandiño

AGUILAR. El Balonmano Aguilar Aceitunas Torrent se refuerza de cara al final de la liga en el Grupo F de 1ª Nacional. La entidad aguilarense ha anunciado la incorporación del jugador gallego Nilo Fandiño que llega procedente del Bm Ciudad de Palma (Oxygen) que milita en el grupo B de 2ª Nacional y que tiene como máximo mandatario a su hermano, Manolo Fandiño.

Natural de Marín (Pontevedra), Fandiño tiene 30 años y puede desenvolverse en cualquier posición de la primera línea aunque en el equipo palmeño ha llegado a jugar algunos partidos en el extremo. La incorporación de este jugador viene motivada por los problemas que está teniendo Pepe Morales con las bajas por lesiones o por motivos laborales, especialmente de Guille de la Sierra y Edu Pavo que dejaban muy mermada esa posición. Nilo Fandiño tiene experiencia en categoría superior puesto que llegó a jugar con Ars Palma del Río y Bm Pozoblanco en División de Plata y también, incluso, debutó en Asobal, todavía en etapa juvenil, con el Teucro de Pontevedra. Las negociaciones han sido muy rápidas y el jugador ya realizó ayer martes su primera sesión de entrenamiento con sus nuevos compañeros por lo que podría debutar este próximo sábado en el encuentro que medirá al Bm Aguilar Ac.Torrent con el Bm Maracena, sexto clasificado, en un partido de vital importancia para los de Pepe Morales de cara a sus aspiraciones de clasificarse para la fase de ascenso a División de Plata

TODO EL DEPORTE DE NUESTRA CIUDAD EN AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica)

Abónese en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.