AGUILAR. Esta mañana se ha celebrado el Rosario de Ánimas que cada año organiza la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto y María Santísima de

Distintos momentos del rosario que discurrió por las calles de Aguilar

l Rosario. A las siete en punto de la mañana partía desde la parroquia del Soterraño y apenas una hora después estaba en el Cementerio Municipal. Tras el rosario se celebró la Santa Misa en sufragio por las almas de todos los difuntos que estuvo predicada por el vicario parroquial Fernando Luján.

Como novedad este año la Virgen del Rosario estaba presidiendo el altar mayor en los momentos previos al comienzo del Santo Rosario. La imagen estaba ataviada con manto y saya negras con las que permanecerá todo el mes de noviembre

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica)OFRECE TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTRAS HERMANDADES Y COFRADÍAS. HA ESTADO ALLÍ Y EMITIRÁ LAS IMÁGENES EN SU PROGRAMACIÓN HABITUAL.

Si no está abonado a nuestros servicios (televisión, telefonía e internet) puede informarse en nuestras oficinas situadas en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También llamando al teléfono 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.