AGUILAR. Los vinos de Toro Albalá siguen cosechando reconocimientos. Ahora, coincidiendo con el final de la vendimia, un nuevo premio reconoce el Don PX Gran Reserva 1987.

Ha sido galardonado con el premio Gran Oro en Mundus Vini. La competición tuvo lugar, a principios de septiembre, en Neustadt, Alemania. Se cataron unos 4.300 vinos a ciegas y evaluados por 150 expertos internacionales  de 38 países.

Se adjudicaron 22 medallas de Gran Oro de las que Don PX Gran Reserva 1987 es un receptor. Los ganadores del oro en sus respectivas categorías tienen la oportunidad de ganar el premio final de Best in Show. Siendo esta una gran oportunidad para la promoción de los vinos de Toro Albalá.

Don PX Gran Reserva 1987 impresionó al jurado con sus aromas y sabores armoniosos de caramelo, piel de naranja, especias y frutos secos exuberante, así como, la autenticidad, la intensidad y persistencia.

Desde Toro Albalá indican que están satisfechos de que su búsqueda de la perfección una vez más ha sido reconocida con puntuaciones más altas.

Asimismo señalan que “desde siempre se trabaja con un lema en esta empresa familiar: “la Calidad como primera y única norma”. De este modo “se premia el trabajo bien hecho, con esfuerzo y apostando por los productos inmejorables. Nuestros vinos recorren las mesas del mundo y queremos que lo hagan siempre con la garantía de estar entre los mejores”.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) INFORMA DE TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTRA CIUDAD.

Si no está abonado a nuestros servicios (televisión, telefonía e internet) puede informarse en nuestras oficinas situadas en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También llamando al teléfono 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.