subasta-2016-composicion
Distintos momentos de la subasta celebrada anoche

AGUILAR. La tradicional subasta de gallos y regalos dio ayer el pistoletazo de salida a la Feria de San Miguel 2016. Sobre las diez de la noche se formó el clásico corro de personas en la puerta de la parroquia del Cristo de la Salud. A partir de ese momento comenzaron a desfilar todos los regalos que durante las últimas semanas han ido donando los devotos del Cristo para, de esta manera, contribuir a las arcas de la hermandad.

Gallos, conejos, lechones fueron algunos de los animales por los que pujó el numeroso público asistente. No faltaron exquisitos productos de confitería y panadería o flores y macetas.

Uno de los momentos que causó más expectación fue cuando el caballo Romano XXIII irrumpió en el centro del redondel porque su propietario subastaba una monta del equino así como dos entradas para el Salón Internacional del Caballo que se celebrará en Sevilla durante el mes de noviembre.

En torno a las cinco de la mañana se subastaron los objetos más preciados. Los cuatro cirios que acompañan al Señor de la Salud en su paso durante la noche del Viernes Santo y el bastón de madera que constituye una auténtica reliquia de la cofradía.

AGUILAR TELEVISIÓN ESTUVO ALLÍ Y OFRECERÁ UN AMPLIO REPORTAJE DURANTE LA PRÓXIMA SEMANA.

Si no está abonado a nuestros servicios (televisión, telefonía e internet) puede informarse en nuestras oficinas situadas en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También llamando al teléfono 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.