120 escolares participan en los campamentos municipales de verano

0
190

AGUILAR. Un total de 120 niños y niñas participan desde ayer lunes en los Campamentos Escolares de Verano 2023, organizados por la concejalía de Educación.

De este modo, los escolares inscritos disfrutarán de juegos, talleres, compañerismo y trabajo en equipo, con la igualdad y el respeto por el medio ambiente como pilares fundamentales.

Este Campamento Municipal tiene varios objetivos: por un lado, conseguir conciliar la vida laboral y familiar con las vacaciones de los más pequeños durante el mes de julio, y por otro lado, ofrecer a los participantes un amplio abanico de actividades lúdicas y educativas que persiguen potenciar la convivencia, la formación en valores, la participación y la creatividad.

Estas actividades se desarrollarán en el colegio Alonso de Aguilar, desde el 3 al 31 de julio,  en horario de 9 a 14 h. La empresa encargada, así como todos los monitores y personal contratado son jóvenes de nuestra localidad con formación y experiencia en el ámbito educativo.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.