AGUILAR. Siguiendo los criterios de reajuste de sus oficinas que está realizando en los últimos tiempos Cajasur la pasada semana se procedió al cierre definitivo de la oficina que esta entidad bancaria mantenía abierta en el Llano de las Coronadas.
De este modo, a partir de ahora, Cajasur sólo cuenta en Aguilar con una sola oficina que es la situada en la calle Moralejo frente a la iglesia de las Descalzas.
Desde hace algunos meses ya se había reducido el horario de atención en caja en la oficina que ahora se ha cerrado quedando reducido a tres días a la semana. Y no hace mucho tiempo también cerró la oficina situada en el vecino municipio Monturque que sólo abre los lunes y los jueves.
Según fuentes de Cajasur consultadas por este periódico en Aguilar se ha realizado un proceso de integración de las dos oficinas existentes de las que una era hasta ahora centro de caja y la otra actuaba como oficina de gestión comercial.
A partir de ahora sólo queda abierta la de calle Moralejo de tal manera que en ella se ofrecerá una “atención integral al cliente sin necesidad de que se tenga que desplazar de una a otra para realizar distintas gestiones”.
Desde Cajasur afirman que “aunque esta medida atienda a criterios de eficiencia también está reorientada a dar una mejor atención y un servicio más completo al cliente”.
Según indican la oficina de calle Moralejo ha sido reforzada con la puesta en marcha de un nuevo cajero automático con todas las funcionalidades que incluye asimismo la posibilidad de realizar ingresos.
BRECHA DIGITAL
Respecto a la brecha digital desde Cajasur informan que se están implementando medidas específicas contra la brecha digital obteniendo un crecimiento histórico entre los clientes mayores de 65 años que ya utilizan de forma habitual los servicios a distancia.
LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.