CORONAVIRUS AGUILAR_El segundo pueblo con más contagios del distrito Córdoba Sur

0
1151

AGUILAR. Las cifras por infección de coronavirus en Aguilar continúan creciendo de manera alarmante durante los últimos días. Así si ayer la tasa estaba situada en 267 casos por cada cien mil habitantes hoy ha subido hasta los 388,6. Nada menos que 120 puntos por encima.

En los últimos catorce días se han detectado 52 nuevos casos de los que 41 lo han sido en los últimos siete días.

Desde que comenzó la pandemia ha habido en Aguilar un total de 993 infecciones. De ellas 905 se han curado y 21 han fallecido. Los casos activos a día de hoy son 67.

Con estas cifras Aguilar está en situación de riesgo extremo según los parámetros establecidos por las autoridades sanitarias.

Aguilar es ahora mismo el segundo pueblo con más contagios de todo el distrito sanitario Córdoba Sur después de Puente Genil dónde la tasa está situada en 614 por cada cien mil habitantes.

DISTRITO SANITARIO CÓRDOBA SUR

En el distrito sanitario Córdoba Sur, dónde se encuentra Aguilar, la tasa de contagios está situada en 179,3. Muy por debajo de Aguilar. Desde que comenzó la pandemia en la zona sur de Córdoba ha habido un total de 19.486 contagios de los que 18.392 se han curado y 347 han fallecido.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISION GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.