CORONAVIRUS AGUILAR_Nueva bajada de la tasa de contagios que se sitúa en 795 por cien mil habitantes

0
1450

AGUILAR. Los casos de coronavirus siguen bajando en Aguilar. Ésta es la buena noticia de la jornada. De ayer martes a hoy miércoles sólo se han detectado 3 nuevas infecciones. Así los casos activos a día de hoy son 461. Desde que comenzó la pandemia en el mes de marzo se han declarado 614 contagios.

La mala noticia es que hay una persona fallecida más. Si ayer eran diez los fallecidos hoy miércoles son 11 personas las que han perdido la vida desde el pasado mes de septiembre.

Los curados también van aumentando. Hoy hay trece personas más curadas con respecto a ayer. De este modo la cifra alcanza los 153.

TASA DE CONTAGIOS

La tasa de contagios por cien mil habitantes en los últimos catorce días también sigue bajando. Así hoy miércoles está situada en 795,3 mientras que ayer martes estaba en 960,4. Muy lejos ya de los 1.800 casos por cien mil habitantes en los que llegó a situarse la pasada semana.

DISTRITO SANITARIO CÓRDOBA SUR

Respecto al Distrito Sanitario Córdoba Sur dónde se integra Aguilar los casos activos hoy miércoles son 4.275. Desde que comenzó la pandemia en marzo se han confirmado 7.097 casos de los que  2.822 se han curado y 115 han fallecido.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.