CORONAVIRUS AGUILAR_Sigue bajando la tasa de contagios durante los últimos catorce días

0
1372

AGUILAR. El nivel de contagios por la pandemia de coronavirus en Aguilar sigue conteniéndose durante los últimos días. No obstante desde el viernes hasta hoy lunes se han comunicado 27 nuevos casos en nuestra localidad. Así el número de contagios activos a día de hoy se sitúa en 482.

Desde que comenzó la pandemia en el mes de marzo un total de 610 personas se han contagiado de coronavirus en Aguilar. El número de curados se sitúa hoy en 128. Son 20 más que el pasado viernes.

Por desgracia hay que lamentar nueve muertes desde el pasado mes de septiembre.

TASA DE CONTAGIOS POR CIEN MIL HABITANTES

La tasa de contagios por cien mil habitantes durante los últimos catorce días también ha vuelto a bajar hoy lunes. Si el viernes se situaba en 1.185,5 hoy lunes, 9 de noviembre, está en 1.050,4. Es una bajada leve pero hace abrir la esperanza a que el alto nivel de infecciones puede ir bajando en los próximos días.

DISTRITO SANITARIO CÓRDOBA SUR

Respecto al distrito sanitario Córdoba Sur dónde se integra Aguilar hay que decir que hoy lunes hay un total de 4.274 casos activos. Desde que comenzó la pandemia en marzo en la zona sur de Córdoba ha habido 6.923 contagios de los que 2.649 se han curado y 114 han fallecido.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.