AGUILAR. Trabajar estos días es solo para valientes. Y mientras lo hacen, hay quienes no dejan de preocuparse por sus seres queridos, por los que nos quedamos en casa. Es por todo esto que un grupo de trabajadores se unieron ayer, día 28 de marzo y aportaron una partida de monos personales de un solo uso para el personal sanitario del Hospital de Montilla.
Han comprobado que era posible ampliar las colaboraciones a cualquier colectivo necesitado y afectado por esta crisis sanitaria. Llaman a la ciudadanía a hacer pequeñas aportaciones para adquirir tanto material sanitario para así simplificar los riesgos de contagio de los centros cada vez más saturados y desabastecidos.
A medida que la iniciativa fue tomando forma, numerosos conocidos, cercanos, particulares y familiares han mostrado su deseo de sumarse. Hasta ahora son más de 40 voluntarios. Un grupo solidario que nace con el nombre de “Paco Albornoz”, en memoria de uno de sus compañeros fallecidos, para que no falte ninguno. Porque todos sumamos. Porque es en momentos así, cuando los aguilarenses demuestran que tu solidaridad no tiene límites.
LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA.